Al momento de invertir de manera online, siempre buscaremos la forma de tener la mayor seguridad posible y, aunque esto no se limita solo a las inversiones online, el prestar atención a las condiciones sobre las cuales se realizan las negociaciones, debe ser lo primordial.

1000Extra es un Broker con base en la República de Vanuatu, que aunque carezca de un sello que valide su regulación legal por parte de una entidad reguladora como la Comisión Nacional del Mercado de Valores española (CNMV) o la Financial Conduct Authority entidad británica, tiene un sólido banco de clientes satisfechos y que, las dudas que puedan dar la falta de uno de estos sellos, se contrapesa de buena manera a los servicios que ofrecen y por los cuales responden.

Las plataformas de trading en 1000Extra.

Cuentas y calculadoras

 

La plataforma de trading es uno de los principales elementos a tomar en cuenta cuando se va a invertir en un Broker, más aún cuando este es el medio sobre el cual las inversiones se van a trabajar.

1000 Extra ofrece tres distintas plataformas sobre las cuales los traders pueden ver el comportamiento del mercado y analizarlo. 

100Extra comienza el ofrecimiento de sus plataformas a través de uno de los más conocidos, el MetaTrader 4 (MT4). Esta plataforma de fórex, viene de dos formas: en WEB y Escritorio.

MetaTrader 4 (mt4) desktop. 

Opiniones 1000Extra ofrece desde su página web, el link que dirige a la plataforma MetaTrader 4 para escritorio, es bastante fácil de usar. Lo primero que se evidencia es que podemos descargar la aplicación para escritorio en sistemas operativos Windows y de manera gratuita

Esta aplicación de escritorio contiene muchos gráficos que ayudan a predecir el comportamiento del mercado y ofrece además asesoría personal para atender a quienes pretendan invertir. También trae consigo un sistema de autotrading, que consiste en probar y analizar los indicadores del mercado mediante indicadores técnicos y asesores expertos, de forma automática sin mediación del usuario.

MetaTrader 4 (mt4) web. 

La versión web de la plataforma MT4 promueve exactamente las mismas funcionalidades que la plataforma Desktop  pero con la ventaja de no tener la necesidad de descargar ninguna aplicación. 

100Extra ofrece la posibilidad de trabajar desde la web de MetaTrader 4 sin mayor complicación. 

Webtrader.

El 1000Extra WebTrader es una plataforma propia de este Broker. Al ser especialmente diseñado por y para este Broker, el análisis de indicadores y de gráficos se hace con base en todo lo que trabaja 1000Extra.

Comentarios 1000Extra también presenta la posibilidad de trabajar con las aplicaciones móviles de MetaTrading 4 y estas están disponibles tanto para el sistema operativo Android y para el IOS. 

Cuentas disponibles en 1000Extra.

Personas trabajando en equipo

 

Al entrar en contacto con 1000Extra, tenemos la posibilidad de invertir bajo la figura de cuatro formas distintas de pago y de inversión, que en forma general ofrece lo mismo al trader, a excepción de los depósitos mínimos y los apalacamientos. 

De forma gráfica y desde su página web podemos observar que las cuentas ofrecen:

SilverGoldPlatinum
Depósito mínimo de USD $2.000.Depósito Mínimo de USD $5.000.Depósito Mínimo de USD $10.000.
Apalancamiento 1:33Apalancamiento 1:100Apalancamiento 1:400
Usa los instrumentos: Acciones, índices, Fórex bonos y todo tipo de criptomoneda. Usa los instrumentos: Acciones, índices, Fórex bonos y todo tipo de criptomoneda.Usa los instrumentos: Acciones, índices, Fórex bonos y todo tipo de criptomoneda.
Todas las transacciones ocurren en tiempo real.Todas las transacciones ocurren en tiempo real.Todas las transacciones ocurren en tiempo real.
Opera en lotes que van desde los 0.01Opera en lotes que van desde los 0.01Opera en lotes que van desde los 0.01
Es un Broker que muestra la par de equivalencia entre las distintas monedas o valores existentes, es decir, tiene ejecución ECN.Es un Broker que muestra la par de equivalencia entre las distintas monedas o valores existentes, es decir, tiene ejecución ECN.Es un Broker que muestra la par de equivalencia entre las distintas monedas o valores existentes, es decir, tiene ejecución ECN.
Extensa cobertura. Extensa cobertura.Extensa cobertura.
Ofrece formación constante.Ofrece formación constante.Ofrece formación constante.
Siempre habrán asesores expertos en el área que atienden las necesidades de los traders.Asesores expertos en el área que atienden las necesidades de los traders.Asesores expertos en el área que atienden las necesidades de los traders.
Atención al cliente 24/7.Atención al cliente 24/7.Atención al cliente 24/7.
Compatible con todos los dispositivos MT4.Compatible con todos los dispositivos MT4.Compatible con todos los dispositivos MT4.