Asa-GP broker en 🌎Latinoamérica es una nueva empresa con mucho que ofrecer. Te contamos todo del trader y si te conviene hacer 📊trading desde su plataforma.

¿Quién es Asa-GP broker?

 😎Es una empresa especializada en ofrecer asesoría financiera para negociar con una gran cantidad de activos y proveedora de tecnología de comercio en línea de talla mundial.

➡️A pesar de ser una firma relativamente nueva, ha estado sonando fuerte en el mercado, donde puedes encontrar más de 🪙300 instrumentos financieros en sectores de gran importancia.

➡️El fuerte del trader está en el uso de tecnología de punta para comprender cómo se mueve el mercado, siendo pionera en el uso de herramientas que proyectan oportunidades de ganancias en todo el mundo.

➡️La idea es que tengas todas las ventajas y capacidad en cuanto a análisis técnico y fundamental a la hora de operar en cualquier mercado.

➡️La empresa cuenta con un equipo de expertos capacitados en diferentes ramas académicas para poder hacer previsiones que te ayudarán a crear la mejor estrategia de negociación. 

🔒¿Cómo saber qué tan seguro es Asa-GP broker? 

La seguridad lo es todo en el trading. No querrás operar con una empresa que termine siendo una estafa y se quede con todo tu dinero.

Hay señales claras que te dicen si estás o no ante un posible fraude.

1️⃣ ¿Empresa real?

De acuerdo a lo que averiguamos en la página de la empresa, el broker lleva 15 años proveyendo tecnología y asesoría financiera a todos los niveles.

La dirección es Unit(11)A, Main Office Tower, Financial Park, Labuan 87000, W.P, Malaysia. Comparando esta información con la que existe en la red, es fácil verificar si se trata de una empresa real.

2️⃣ ¿Está regulada Asa-GP broker en Latinoamérica?

Según nuestra investigación, la empresa está regulada por diferentes organismos, empezando por los parámetros oficiales dictados por el ente oficial de Malasia, la FSA.

La tarea principal de la FSA y los demás entes reguladores es supervisar y controlar las actividades de los brokers online de Forex, CFD y opciones binarias.

Asa-GP broker en Latinoamérica está regulada por todos aquellos países desde donde tiene sucursales.

Lo que hace el regulador es defender los intereses de los inversores, por lo que si existiera algún problema legal con Asa-GP broker la institución reguladora tendría que investigar y estimar la multa o penalización correspondiente.

3️⃣ Términos y condiciones

En la página principal del trader podrás encontrar toda la información correspondiente a los términos y condiciones de la empresa.

Es importante leer y entender los términos y condiciones; se trata de la política de la sociedad frente a posibles pérdidas y demás implicaciones legales. Puedes encontrar esta información detallada en la página web del broker.

4️⃣ La atención al cliente del broker

Es crucial verificar qué tan eficiente es la atención al cliente de una empresa, por varias razones importantes.

Para empezar las compañías fraudulentas no suelen poner toda su atención en este recurso. Funcionan como señuelos para atrapar incautos, lo que hace incluso predecible el servicio y termina siendo una señal clara de fraude.

La segunda razón es porque así podemos verificar qué tan eficiente es el trader. Las nuevas tecnologías han hecho de la atención al cliente una herramienta muy apreciada y las grandes compañías lo saben.

Puedes verificar esto por ti mismo al ponerte en contacto con cualquiera de las formas de comunicación del broker.

5️⃣ Lo que dicen sus clientes

Las páginas y foros con comentarios reales de clientes son un valioso recurso para averiguar qué tan buena y legal es una compañía.

Basta con verificar en foros y páginas especializadas y buscar reviews de profesionales y clientes, y en fin de personas que estén o hayan operado con la firma y hacer una estimación de los comentarios.

Solo ten en cuenta que hay mucha información falsa en la web, por lo que no te quedes con lo primero que consigas y saca tus propias conclusiones.

🎓El conocimiento es una sabia inversión en Asa-GP

Esta es la frase que aparece en la sección educativa del broker en línea Asa-GP, un departamento especializado a la formación del trader en casi todos los aspectos.

Con la fórmula que se basa en aprender, comprender y negociar, la empresa intenta que los usuarios puedan acceder a información sencilla y detallada para entender con conocimientos prácticos la base del trading.

A partir de ahí se trabaja el curso para principiante, el cual tiene como objetivo prepararte para que te familiarices con las herramientas de trading y negociar con mercados como acciones y CFDs.

Toma en cuenta que la responsabilidad por tu formación académica recae en ti, por lo que debes empezar a pensar como trader. Comienza a frecuentar páginas sobre negocio y finanzas, tipo:

https://www.bloomberg.com/

https://www.bbc.com/news/business/economy

https://www.finanzas.com/

También puedes aprender mucho con recursos educativos totalmente gratuitos.

💵¿Cuánto vale negociar en Asa-GP broker?

Acá no te encontrarás con el clásico múltiples tipos de cuenta. Se trata de una metodología simple de negociación que se puede resumir en 4 pasos:

1️⃣ Regístrate en la página

Ve al sitio web del intermediario y regístrate con tus datos: nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico. 

Acá tienes la dirección de contacto:

https://www.asa-gp.com/contacto.html

No dudes aclarar tus dudas enviando un mensaje o llamando al número de la empresa directamente.

Como regalo de bienvenida, recibirás un bono apenas introduzcas tus datos y abras una cuenta. También obtienes un bono de hasta 20% con tu primer depósito.

En el proceso se hará un análisis de tus conocimientos como trader, experiencia, perfil de inversión y de riesgo y todo lo que concierne a tu operativa como inversor. La idea es crear un plan de trading de acuerdo a lo que sabes y tus posibilidades.   

También puedes visitar sus redes sociales oficiales a fin de que tengas un contacto más cercano con sus especialistas:

😎 Facebook

🤩 Instagram

🙂 Twitter

2️⃣ Haz el depósito inicial

Deberás hacer un depósito inicial preestablecido de 500 dólares para comenzara a operar. Se verificarán tus datos antes de pasar a la siguiente y última fase de inversión.

3️⃣ Escoge el tipo de cuenta

Escoge el tipo de cuenta que más se adapta a tus necesidades. Toma en cuenta las características y escoge entre una cuenta Beta o Alfa; la primera para traders sin mucha experiencia y la segunda para expertos que tienen años haciendo trading, por lo que debes decidir una de acuerdo a tus necesidades:

    🥇 Cuenta Beta 🥇 Cuenta Alfa
    ☑️Depósito mínimo de $500 EUR ☑️Depósito mínimo de $3,000 EUR
    ☑️Operas en mercados en vivo ☑️Multiplataforma
    ☑️Acceso a plataformas móviles y de escritorio ☑️Apalancamiento 1:100
    ☑️Programa de formación integral ☑️Spreads exclusivos
    ☑️Análisis técnico diario del comercio ☑️Información del mercado
    ☑️Noticias y herramientas de investigación ☑️Promociones exclusivas
    ☑️Estrategias comerciales ☑️Programa de Afiliados

    4️⃣ Comienza a operar

    No queda más que comenzar a hacer trading tomando en cuenta la estrategia y el tipo de cuenta que más te conviene. 

    No olvides que en el trading estar actualizado lo es todo, trabajarás con información, datos que llegarán en todo momento, por lo que deberás aliarte con proveedores de información acertada, tipo:

    https://es.cointelegraph.com/

    https://www.coindesk.com/

    Tómate tu tiempo en la cuenta demo y resuelve todas tus dudas en cuanto a la operativa y estrategia de negociación. Diversifica tus inversiones y ten siempre el freno de mano (Stop Loss) alerta en todo momento.

    Un equipo de expertos estará ayudándote en todo momento para hacer que tu trading tenga rendimientos constantes, cuidando de no sobrepasar los límites y pierdas todo.

    La tecnología de Asa-GP broker

    La plataforma de negociación es algo muy importante para un trader, aprovechar los datos técnicos sería imposible sin las herramientas correctas para que puedas recopilar datos y hacer el mejor movimiento.

    Lo que hace el Asa-GP broker es usar los indicadores más seguros, los mismos que proporciona el mercado.

    Pero la clave de tu buena negociación está en el uso de la plataforma de inversión Metatrader 5, es la herramienta predeterminada de la empresa. 

    La MT5 usa algoritmos matemáticos para determinar la calidad del cambio predicho en los valores del indicador, de acuerdo a esto y otros factores podrás tomar la decisión correcta. 

    Con esta plataforma tienes información privilegiada sin tener que hacer nada más que usar la interfaz sencilla de la herramienta. Todos los análisis se muestran en el gráfico en tiempo real.

    La idea es que puedas reconocer y clasificar los instrumentos más acordes para invertir en cada período en específico y lograr resultados positivos.

    Preguntas frecuentes acerca de Asa-GP broker

    ¿Vale la pena operar con Asa-GP broker en Latinoamérica?

    Asa-GP broker no es un recién llegado. A pesar de que ha estado creciendo de forma modesta ya lleva 15 años ofreciendo oportunidades de ganancias a través del trading a clientes en todo el mundo. Pero es ahora cuando esta empresa suena fuerte en Latinoamérica, donde empieza a hacerse un nombre entre inversores y traders. La compañía es parte de esa nueva camada de brokers, y ha demostrado tener los estándares que se espera de un buen trader.

    ¿Es seguro invertir desde Asa-GP broker?

    Si estás estudiando para ser un trader profesional, te llevará muchos años de experiencia poner en práctica tus conocimientos. Antes de comenzar en el mundo de las inversiones y en los mercados más frenéticos de la economía global, debes asegurarte de seleccionar primero un buen broker. Es aquí donde entra en juego Asa-GP, una alternativa que valdrá la pena echar un vistazo, ya que luego de la investigación que realizamos, pudimos verificar que es un corredor que está regulado por las autoridades competentes de Malasia, país donde cuenta con su sede principal, además de estar certificado para operar en Latinoamérica.

    ¿Qué activos financieros ofrece Asa-GP broker?

    Asa-GP broker es una propuesta interesante y segura para negociar; actualmente cuenta con más de 2000 activos a negociar, incluyendo las criptomonedas con más capitalización en el mercado. Esta plataforma te brinda un abanico de opciones para ingresar a los mercados más conservadores y con más inversores alrededor del mundo. Sus especialistas desean que tu experiencia tenga buenos resultados, por lo que al momento de tomar esa decisión, podrás consultar con su soporte de experto que te guiará en el camino de las finanzas.

    7 comentarios

    Francisco Vélez · 26 febrero, 2022 a las 3:26 am

    Me gusta varias cosas de Asa, una de esa que no necesito grandes cantidades para iniciar, solo 500 euros, lo otro positivo es que la atención hacía sus clientes es en español, eso es un punto a favor, así como que su personal domina varias inversiones, como mas de 150 pares de Forex y más.

    Lo resaltante mas que los activos presentes es que sus ganancias son buenas, eso me agrada mucho.

    Francisca Irazabal · 26 febrero, 2022 a las 3:27 am

    De Asa se puede decir mucho, lo mas importante, creo yo, vendría siendo que desde un inicio puede obtener un ingreso constante, porque los asesores te van ayudando conforme obtiene tus experiencias, con muchos activos, sea de Forex u otro, eso me gusta mucho, no dependo de mi trabajo formal.

    Oswaldo Antequera · 26 febrero, 2022 a las 3:27 am

    No siempre todo sale como planea, mas en Asa me ayudaron, desde ese momento he sentido como mis finanzas se volvieron a estabilizar, estoy siendo un mejor trader, siento eso.

    Luis Olaya · 18 marzo, 2022 a las 5:18 pm

    Hola a todos

    Voy a dejar por acá mi casa:

    Con esta empresa comencé a invertir en 2021, cuando la pandemia me afectó en el trabajo y desde ese momento le di el voto de confianza. Aunque estoy bien con ellos, no se si sea la mejor empresa del mercado, al menos para los que estamos en colombia y en mi caso en medellin.

    No me quejo de la empresa, tienen buenas ofertas y en la pagina web tienen mucha informacion, pero quiero saber mas comentarios y opiniones de ellos, que opinan de la empresa y si recomiendan otras. al final del ejercicio, he ganando casi 4000$ en los ultimos meses y eso esta perfecto, pero he visto gente que hace mas dinero que yo.

    Puedo recomendar a este broker, pero como todo, siempre queremos mas dinero y mas ganancias, multiplicar los ahorros.

    Me recomiendan quedarme con el broker o seguir con otras empresas?

    Gracias.

      Administración de Estafas · 11 mayo, 2022 a las 4:51 pm

      Hola, Luis! Hemos visto que este broker está legalizado, investigamos y pudimos observar que poseen una licencia de operación internacional protegida por un ente regulador del brokers bastante cool, sin embargo si aún tienes dudas lo que puedes hacer es investigar bien en sus bases de datos y ver que todo, para nosotros está bien. Como le decimos a todos: la mejor manera de salir de una duda es investigando por mano propia. Adelante con tus metas!

    Ramón Castro · 13 abril, 2022 a las 2:31 pm

    Ustedes qué dicen sobre Asa GP? Es realmente un broker en el que se pueda confiar como para depositar todo el dinero en él?

    Sara Quintana · 3 mayo, 2022 a las 5:23 pm

    Hola, los saludo desde Arequipa, Perú. Me gustaría conocer cuáles han sido los mejores beneficios personales que les ha brindado Asa GP a ustedes, si no es mucha molestia. Un abrazito en la lejanía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *