Binance – Opiniones y Review del Broker

Fundada en 2017 en China, Binary Finance (Binance) ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las principales bolsas de criptodivisas por volumen de mercado, con oficinas en un número creciente de regiones, incluyendo Hong Kong y Malta.

En 2017, Binance lanzó su propia Oferta Inicial de Monedas (ICO) para su token nativo de Binance (BNB), proporcionando a los poseedores de BNB comisiones reducidas al operar en la plataforma Binance, y que el corredor quema trimestralmente para ayudar a reducir su oferta potencial con el tiempo.

Binance ofrece 340 activos criptográficos, incluidos 66 en su token BNB nativo, 131 en BTC, 130 en ETH y 13 pares en USDT, lo que ofrece a los operadores una amplia gama de criptocurrencies y activos criptográficos emergentes para elegir entre sus plataformas de operaciones de escritorio, web y móviles.

El cargo por operar en Binance generalmente comienza en el 0.1% del tamaño de la operación. Además, el corredor ofrece su propio token nativo llamado el token Binance (BNB), en el que los operadores obtienen un 50% de descuento en las comisiones, y Binance ofrece una gama cada vez mayor de activos criptográficos que se cotizan en el par BNB.
review Binance

Comentarios de Binance

Si estás pensando en invertir en Binance, estos son los puntos que debes tener en cuenta.

Lo mejor

  • Amplia gama de activos criptográficos
  • Grandes volúmenes de comercio
  • Token de descuento BNB nativo
  • Plataforma de comercio web avanzada

Lo peor

  • Falta de licencias regulatorias múltiples
  • Historial operativo limitado (aún nuevo)
  • Faltan algunos artículos en inglés (traducidos de otros idiomas)

¿Ya has trabajado con Binance? Si es así no dudes en dejarnos tu opinión y experiencia con ellos.

Binance – Opiniones y Review del Broker
4.5 (90.63%) 64 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *