Bitfinex – Opiniones y Review del Broker

invierte con confianza

Fundada en 2012, Bitfinex es uno de los corredores de criptografía más antiguos, con sede en Hong Kong. La compañía representa una cantidad significativa de volúmenes criptográficos diarios globales en mercados como Bitcoin. La marca Bitfinex ofrece operaciones y préstamos de margen (no disponibles para ciudadanos de EE.UU.) a través de 263 activos de cifrado, incluyendo pares de cifrado a cifrado así como pares de cifrado a fiat, a través de su entidad de BVI, iFinex Inc.

Bitfinex mantiene el registro como un negocio de servicios monetarios en 57 estados de EE.UU. y territorios extranjeros de su entidad con sede en Taiwán, BFXNA Inc. Bitfinex atendía a personas de EE.UU. (excluyendo a los residentes de los estados de Nueva York y Washington) a través de su entidad BFXNA Inc., mientras que los clientes no estadounidenses tratan con su entidad BFXWW Inc. Sin embargo, a partir del 15 de agosto de 2018, el corredor decidió dejar de prestar servicios a clientes individuales y corporativos de los Estados Unidos, limitando sus servicios en los Estados Unidos a instituciones que tienen más de $10 millones en activos, lo que las hace calificar como Participantes en Contratos Elegibles (ECP, por sus siglas en inglés).

El popular stablecoin, tether, también está vinculado a Bitfinex en términos de propiedad común entre entidades relacionadas. Bitfinex también proporciona un escritorio OTC para los operadores institucionales que mueven grandes cantidades de criptografía. El corredor anunció sus planes de convertirse en un productor de bloques de EOS, bajo el nombre de EOSfinex, utilizando su entidad con sede en las Islas Vírgenes Británicas y con servidores en Zug, Suiza, donde planea reubicarse.

La comisión por operar con criptografía en Bitfinex oscila generalmente entre el 0,1% para los creadores (aquellos que publican órdenes) y el 0,2% para los receptores (aquellos cuyas órdenes coinciden con una orden de creador existente).
review Bitfinex

Comentarios de Bitfinex

Si estás pensando en invertir en Bitfinex, estos son los puntos que debes tener en cuenta.

Lo mejor

  • Regulado como un Negocio de Servicios Monetarios (MSB) en los EE.UU.
  • Amplia gama de activos criptográficos y tipos de orden
  • Gráficos impulsados por TradingView

Lo peor

  • Se requiere un alto mínimo de $10,000 para cuentas nuevas
  • Decidido dejar de servir a los clientes de EE.UU. a partir del 15 de agosto de 2018
  • El retraso en la verificación puede requerir de seis a ocho semanas para completarse
  • Sin plataforma de operaciones de escritorio

¿Ya has trabajado con Bitfinex? Si es así no dudes en dejarnos tu opinión y experiencia con ellos.

Bitfinex – Opiniones y Review del Broker
4.6 (91.43%) 63 votes
invierte con confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *