Coinbase – Opiniones y Review del Broker

invierte con confianza

Fundada en 2012, Coinbase es una plataforma digital de moneda y billetera con sede en San Francisco utilizada por más de 9,8 millones de clientes para el comercio de criptocurrencies populares, incluyendo bitcoin (BTC), etéreo (ETH) y litecoin (LTC), y en agosto de 2018 comenzó a aceptar etéreo clásico (ETC).

Coinbase es ampliamente considerado uno de los mayores lugares en los EE.UU. para el comercio de activos digitales, tales como las principales monedas criptográficas populares. El corredor está respaldado por más de 100 millones de dólares, recaudados de algunos de los principales inversores del mundo, que van desde empresas de capital de riesgo impulsadas por la tecnología, como Andreessen Horowitz, hasta bolsas de valores como la Bolsa de Nueva York, entre otras 16 empresas de inversión e individuos prominentes, entre ellos Barry Silbert. Desde nuestra última revisión, Coinbase adquirió earn.com y la plataforma de intercambio de criptografía Paradex, además de lanzar el Fondo de Índices de Coinbase abierto a inversores acreditados en Estados Unidos.

Coinbase tiene licencias en 38 estados de los Estados Unidos, aunque el alcance de cada licencia puede variar, y los activos digitales de Coinbase no están asegurados por la FDIC. Sin embargo, el corredor mantiene un seguro para cubrir la pérdida total en caso de su propio incumplimiento, aunque este seguro no cubre las pérdidas resultantes de las cuentas de los usuarios que puedan estar comprometidas. Este sigue siendo un riesgo importante.

Para los residentes de EE.UU., cualquier USD en su billetera en USD en Coinbase está asegurado por la FDIC hasta un máximo de $250,000. Además, Coinbase mantiene el 98% de los activos digitales de sus clientes en almacenamiento fuera de línea para mitigar el riesgo de robo cibernético, además de su requisito de verificación de Autenticación de 2 Factores (2FA) para el inicio de sesión del titular de la cuenta. Los fondos de los clientes mantenidos en cuentas segregadas están protegidos de la insolvencia de Coinbase (riesgo de contraparte).
review Coinbase

Comentarios de Coinbase

Si estás pensando en invertir en Coinbase, estos son los puntos que debes tener en cuenta.

Lo mejor

  • Fácil para que los usuarios comiencen con criptocurrencies
  • Tablero de Coinbase fácil de usar
  • Plataforma Coinbase Pro para tipos de pedidos avanzados
  • Sin riesgo de contrapartida para los fondos fiduciarios segregados por clientes

Lo peor

  • Altos costes comerciales
  • Plataformas segmentadas entre sí
  • Sólo ofrece tres criptocurrencias

¿Ya has trabajado con Coinbase? Si es así no dudes en dejarnos tu opinión y experiencia con ellos.

Coinbase – Opiniones y Review del Broker
4.5 (90.46%) 65 votes
invierte con confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *