Darwinex – Opiniones y Review del Broker

Fundada en 2012, Darwinex estableció su oficina en Londres y obtuvo autorización en 2013 a través de su entidad regulada por la FCA, Tradeslide Trading Tech Limited, que está presente en toda la UE bajo MiFID. Darwinex pasó de ser un administrador de activos a ofrecer también servicios de corretaje y ejecución como concesionario con una licencia limitada como principal emparejado, lo que le permite ofrecer la ejecución de la agencia (no mesa de operaciones) mediante el uso de concesionarios de terceros.

Avance rápido hacia 2018 y Darwin Exchange (Darwinex) ofrece hoy en día un enfoque único para el comercio de copias sociales, donde las estrategias se negocian como activos financieros basados en su valor neto de activos (NAV) indexado a 100. Darwinex gestiona actualmente cerca de 36 millones de activos.

Cuando un operador crea una estrategia comercial – conocida como Darwin – dentro de la comunidad Darwinex, los inversores pueden comprar y vender estas estrategias seleccionando el símbolo Darwin correspondiente. Cada mes, los Darwins con mejores resultados pueden recibir asignaciones de un fondo común de cuatro millones de capital propio de la empresa.

Los inversores también pueden crear carteras consistentes en estrategias Darwin (hay más de 1.000) creadas por un desarrollador de sistemas de negociación. Los creadores de estrategias que comparten sus estrategias en la comunidad de Darwin lo hacen a través de la plataforma MetaTrader 4 (MT4), que también es utilizada por los operadores autodirigidos para acceder a 40 pares de divisas, 10 índices y seis contratos de metales.
review Darwinex

Comentarios de Darwinex

Si estás pensando en invertir en Darwinex, estos son los puntos que debes tener en cuenta.

Lo mejor

  • Regulado en el Reino Unido y (con pasaporte) en toda la UE
  • Rankings de rendimiento innovadores y herramientas para analizar estrategias
  • DarwinexAI: asignación nocional mensual de 4 millones de euros a los operadores
  • Las contribuciones/créditos y comisiones se estructuran como un fondo de cobertura

Lo peor

  • Comercio autodirigido sólo en MT4
  • Lista estrecha de pares de divisas
  • Gama limitada de herramientas de investigación tradicionales
  • Estrategias más orientadas a la inversión a largo plazo (pasiva)

¿Ya has trabajado con Darwinex? Si es así no dudes en dejarnos tu opinión y experiencia con ellos.

Darwinex – Opiniones y Review del Broker
4.6 (91.43%) 63 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *