Los clientes de Consilium Global lo cuentan todo, averiguamos a fondo a este broker para dar con la verdad: ¿estafa o una empresa segura? Esto fue lo que encontramos.

¿Puedes confiar en Consilium Global?

Esta empresa ya lleva casi dos décadas ofreciendo asesoría financiera y herramientas de análisis a clientes de todo el mundo.

La firma se especializa en ser una organización de inversión para clientes que han decidido poner su capital en una gestión profesional para aumentar su dinero en los diferentes mercados.

La clave de su éxito está en la calidad de sus expertos y su capacidad para investigar los diferentes nichos de inversión para hacer de tus negociaciones una gran oportunidad de ganar dinero.

De acuerdo a lo que encontramos en la página principal y foros especializados, la compañía se apega a los reglamentos de diferentes reguladores, así como los estatutos de todos aquellos países donde mantienen sucursales.

Estos son algunos de los beneficios que hacen que su cartera de clientes se mantenga en expansión:

 

  • La compañía opera en 30 países
  • Alcance global
  • 15 años de experiencia en el escenario económico internacional
  • Profesionales experimentados
  • Inversión clara y sin estafas
  • Expertos en investigación
  • Estrategias analíticas de riesgo
  • La firma gestiona más de 125 millones de dólares

¿Cómo abrir una cuenta en Consilium Global?

Regístrate en la página principal y ponte en contacto con alguno de los operadores. La empresa tiene una cuenta única y una vez abierta un profesional se pondrá en contacto.

Los asesores harán una investigación exhaustiva de tu situación financiera actual, así como tus objetivos y necesidades de inversión que, junto con los datos de contacto y de inversión, será la clave para construir la mejor estrategia.

Una vez se plantea la estrategia deberás aprobar o desaprobar la medida, recuerda que se toma en consideración los datos que aportes para crear el mejor plan.

En la última fase se pone en práctica la estrategia, siempre con la supervisión periódica de un gestor que se asegurará de que se cumplan los objetivos.

Una vez comiences a operar trabajas con una cuenta inversión de cartera que no es más que un conjunto de herramientas de negociación seleccionadas de forma individual.

Consilium Global, ¿estafa o buen broker?

Esta empresa se ha ganado su puesto en el mundo financiero gracias a una propuesta fresca que busca siempre la innovación en sus operaciones. Siempre están buscando nuevas oportunidades de ganancias para sus clientes.

Esto ha sido clave para que la compañía sume cada vez más clientes alrededor del mundo, así lo evidencian los usuarios.

 

Lo que dicen los clientes de Consilium Global

 

Nada mejor que verificar la efectividad de Consilium Global en los comentarios y opiniones de sus propios clientes en páginas especializadas. Esto fue lo que encontramos.

Hola buenas tardes, que bueno que encontré este foro donde podemos compartir experiencias entre traders. Veo que hablan de mi broker, estoy con Consilium Global en estos momentos, bueno desde hace 1 año, me ha funcionado de maravilla, los descubrí gracias a un amigo, y me contó sobre ellos. Me gustó desde un principio, muy serios y responsables en todo lo que hacen, bueno es mi experiencia, ustedes qué piensan, cuéntenme.
José Balbuena

 

Yo tengo alrededor de 5 años con ellos, jamás he podido pasarme a otro broker, son los mejores en lo que hacen, si he tenido problemas con ellos lo han resuelto al momento, pero de verdad han sido de mucha ayuda, sobre todo en estos tres últimos años. De no ser por ellos seguramente habría perdido mi negocio, si quieren una empresa seria y eficiente, que protege tus inversiones y pone tu dinero donde debe, les sugiero Consilium Global.
Armando Mendoza

 

Hola, buenas noches, pues yo soy de Colombia y nunca había escuchado de ellos hasta hace poco, pero también debo decir que no estaba muy empapado en esto de las inversiones. Cuando me metí con ellos no sabía mucho de mercados, así que les dejaba la mayoría del trabajo, pero ahora que tengo más conocimiento me doy cuenta de los capacitados y profesionales que son, porque jamás me han dejado botado ni se han quedado con mi dinero. Son buenos en lo suyo porque tienen muchísima experiencia, pero sobre todo son transparentes.
Carlos Sánchez

 

Consilium Global me parece lo máximo, me ha resultado en todos los meses que llevo con ellos, han sido una gran ayuda porque no soy muy diestra en esto de las inversiones, pero me resulta muy interesante y emocionante este mundo, donde puedes ganar y perder de un momento a otro, toda la adrenalina, sé que debo manejar mis emociones para ser mejor, estoy trabajando en eso, pero de no ser por ellos jamás habría podido conseguir tan buen resultado, todo el mérito para estos chicos que son verdaderos expertos.
Sandra Martínez

 

Yo tengo alrededor de 7 meses con ellos, es verdad lo que dicen, una se siente a gusto con ellos, sientes que estás en buenas manos y eso es porque son profesionales con mucha experiencia, recuerdo que para abrir una cuenta hicieron una investigación completa, lo que me incomodó un poco, pero de no ser así creo que no hubiese funcionado la estrategia, porque la verdad ni yo me conocía como inversora, fue con ellos que aprendí esto de las inversiones, muy bien por Consilium Global, ojalá que sigan así.
Adeirys Aponte

 

La calidad de los profesionales de Consilium Global no se consigue fácilmente en otro lado, yo tuve que besar muchos sapos, y eso en este mundo de las inversiones y brokers significa haber caído en muchas estafas para poder llegar a una empresa que vale la pena, pero me encontré con esta empresa y me ha ido de lo mejor con ellos, son muy profesionales y atentos, la cuenta es una maravilla y siempre están ahí cuando más lo necesitas. Por ahora no tengo ninguna queja.
Carolina Contreras