¿Cuántos bitcoins hay en un dólar?

¿Cuántos bitcoins hay en un dólar?

La importancia que tiene el dólar en el mercado mundial no es algo que se pueda evitar, pues se trata de la moneda comercial más usada y más rentable en cualquier economía, sobre todo al tratarse de la representativa de un país potencia como Estados Unidos. Por ese mismo motivo es que al momento de ingresar en todo el complejo mercado de Bitcoins, debemos analizar su valor equivalente en dólares, porque constantemente estos valores cambian y debemos mantenernos al tanto.

Al asociarlo con el valor de una moneda tradicional puede resultar algo un poco confuso, y hasta difícil, pues claramente más de un considera que el dólar es la única monera que realmente lidera el mercado mundial y que el BTC debería quedar de lado, pero nada más alejado de la realidad, pues si la moneda bitcoin no fuese importante, no resultaría ser un mercado tan revolucionaro desde finales de esta década.

Comprendiendo el futuro de los Bitcoins

Puede parecer un poco frívolo que en un futuro no sea necesario analizar las finanzas mundiales con monedas como el dólar o el euro, y que más bien se utilicen criptomonedas, tales como bitcoins, pero realmente, es una probabilidad que no podemos ignorar. Para comenzar, debemos recordar que hace un par de décadas desapareció casi de forma completa el uso de bonos del tesoro en papel, por lo que ahora estos pasaron a ser intercambiados electrónicamente.

De esta forma, podemos deducir que la relevancia de BTC no es algo que debería ignorarse por completo, y que además resulta ser tan útil como comprender el valor del dólar en todo el mundo.

De por sí, resulta necesario entender que BTC no solo se basa en una moneda y ya, pues se trata de un mercado, una tecnología avanzada que se trabaja en la red para justamente generar ingresos de una forma revolucionaria y eficaz para varios inversionistas, que a su vez, llevan este valor como algo importante para integrarse en las finanzas.

También debemos comprender que el mercado BTC no es algo que esté en decaimiento, más bien está evolucionando para lograr obtener un puesto respetable en el ámbito financiero, dado que en la actualidad todavía hay escépticos del éxito del BTC asegurando que sigue siendo una estrategia “falsa” y corrupta, basándose únicamente en pocos casos de empresas que se han aprovechado de este proceso lucrativo para hacer lavados de dinero.

Podría decirse entonces que en tal caso, el dólar también ha sido utilizado para un sinfín de redes corruptas, sobre todo al ser la moneda más comercializada. Casi todos los ingresos millonarios que han obtenido varias personas a través de lavado de dinero, ha sido en dólares, aun así, debido a la fiabilidad y recorrido que ha tenido esta moneda, estos casos aislados se han dejado de lado, pues sigue siendo más importante enfocarse en sus ventajas.

Lo mismo podría suceder con Bitcoins, pues su innovación hace que a largo plazo se pueda considerar más como una moneda rentable y fiable para inversionistas, más que una herramienta de corrupción para algunos.

Conversión del dólar al BTC (2017)

El valor del dólar en comparación con el BTC es algo relativo, pues claramente es un valor que puede ir cambiando constantemente dado la fluctuación que hay en el trading de divisas y el intercambio de bitcoins en general.

A la fecha (22 de septiembre de 2017), una moneda Bitcoins vale 3.660 dólares, por lo que claramente queda demostrado que es una pieza bastante apreciada en el mercado de divisas online, principalmente dada la dificultad que hay en minar BTC y en realizar todos los cálculos matemáticos posibles para obtener esta criptomoneda rápida y eficazmente.

De esta forma, podría aplicarse una simple conversión para calcular cuántos “pedazos” de BTC hay en un solo dólar,  pero en promedio, y acorde a un conversor online, por cada dólar hay 0.00027592 de BTC.

De esta forma podría también deducirse la cantidad de dólares realmente necesarios para invertir eficazmente en esta moneda, aunque es algo que también depende más de la habilidad que posea un minero de BTC, pues este aspecto suele ser más decisivo a la hora de obtener ganancias que la cantidad de dólares que se desee invertir al azar solo para explorar si es posible obtener esta criptomoneda rápidamente.

¿Cuántos bitcoins hay en un dólar?
Valora este post
3

No hay comentarios

Deja una opinión o comentario