blog

¿Es PoloInvest una estafa? Opiniones en el 2017

Cuando se habla de un broker confiable en los mercados actuales se pueden venir a la mente todo tipo de nombres, pero sin duda el que está generando un interés reciente en los expertos en la materia es PoloInvest, pues genera una gran confianza entre sus clientes al garantizar grandes objetivos financieros con seguridad, algo que hoy en día pocos lo ofrecen.

Si estás leyendo esto es porque quieres más información acerca de PoloInvest o si se trata de una estafa, por lo que a continuación desglosaremos totalmente todo lo relacionado a este broker financiero que le ofrece una gran de variedades a sus clientes.

Experiencia con PoloInvest

A diferencia de otros agentes o intermediarios que hay en el mercado hoy en día, este sistema cuenta con una gran variedad actualmente y por ende le permite al usuario una mejor versatilidad al momento de invertir.

No solo podrás realizar operaciones con diversos tipo de monedas o divisas extranjeras, sino además también te permite la oportunidad de elegir herramientas como acciones, mercancías e incluso apostar en el mercado de los minerales, metales, etc.

Se trata de una compañía que cuenta con una amplia experiencia y licencias que le permiten realizar operaciones totalmente legales y lo más importante de todo, cuenta con casos de éxito mucho mayor que gran parte de la competencia actual.

En comparación con otros brokers actuales, PoloInvest le permite al usuario invertir en diversos renglones económicos y así tener un margen de ganancias mucho mayor dentro de mercados que cada vez se mueven más, por lo que no es sorpresa que se esté convirtiendo en una referencia actualmente.

¿Cómo funciona PoloInvest?

Básicamente esta compañía le ofrece a los usuarios tres tipos de cuentas con las cuales podrá identificar el margen de inversión y por ende, la cobertura de ganancias que tendrá. Las cuentas Básica, Dorada y Premium son las que PoloInvest permite a las personas poder generar ingresos de forma cómoda y segura.

Cuenta Shire Básica: Para empezar hay que hablar sobre la primera opción que te ofrece esta empresa, la cual con una inversión mínima de $ 5.000 y con un apalancamiento de 1:100, el usuario puede percibir porcentajes de la inversión en forma de bono, con un límite de posiciones disponibles de 10 lotes. Sin embargo no ofrece servicio personalizado ni Premium.

Cuenta Frisan Dorada: En comparación con la básica, aquí la inversión asciende hasta los $10.000 con un apalancamiento de 1:100, con un gran número de tipos de bonos disponibles con los cuales podrás tener un servicio personalizado garantizado. De igual forma se destaca el máximo de posiciones abiertas de 50 lotes con una propagación desde 1.9 puntos.

Cuenta Arabian (Premium):Es la más exclusiva y por ende la de mayor inversión con un total de $15.000, con un apalancamiento de 1:100. PoloInvest le garantiza al usuario diversos tipos de bonos con el máximo de posiciones abiertas, o en pocas palabras, ilimitado. Adicionalmente le permite al inversionista un servicio totalmente personal Premium con una propagación desde 1.6 puntos.

Claramente podrás ver que mientras mayor sea la inversión, mejor será el máximo de posiciones, la calidad del servicio personalizado y claramente, las ganancias.

PoloInvest sí paga

Como se ha mencionado previamente, PoloInvest es un bróker que cuenta con una gran permisología para maniobrar en diversos mercados, algo que gran parte de la competencia no suele ofrecer a sus usuarios. Sin embargo esto no solo se traduce en un mayor repertorio de inversiones sino además permite realizar transacciones totalmente seguras al contar con el visto bueno de las reguladoras internacionales.

PoloInvest cuenta con una gran presencia en México, El Salvador y Colombia, donde es clara referencia en transacciones en los mercados de conversión de monedas, acciones, mercancías y también en el sector metalúrgico.

Cada  vez más se gana la confianza de los inversionistas no solo en estos países recientemente mencionados, también a lo largo del continente, donde cada vez más se mueve el mercado.

Se destaca el servicio de atención que les ofrece la empresa a los usuarios que no solo buscan información, sino además adiestramiento para comprender mejor estos tipos de mercados internacionales.

¿Si paga? Por supuesto que sí, no tienes nada que temer e incluso podrás sorprenderte con el margen de ganancias que te espera, solo debes conocer más a fondo de PoloInvest y eso lo lograrás acudiendo a su asesoramiento y posterior contratación de servicios, donde sin duda te espera el éxito en los mercados donde quisieras adentrarte, ya sea por primera vez o como un experto.

Se puede comprobar la confianza de esta sociedad bróker en los diversos foros digitales, donde usuarios satisfechos recomiendan sus servicios que de lejos, son de los más competitivos y con mejor garantía de éxito que podrás encontrar hoy en día.  Todo depende de ti, confía en una de las empresas con mayor licencias en el mercado e incrementa tus ganancias rápidamente.

¿Es PoloInvest una estafa? Opiniones en el 2017
Valora este post
3

No hay comentarios

Deja una opinión o comentario