José Luis Cases Loz...
 

José Luis Cases Lozano estafador  

  RSS

Usagui21
(@usagui21)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
12/01/2019 4:39 pm  

Quiero dar una denuncia ya que aposté gran parte de mi dinero en trader twitt, un programa que se supone que me generaría mejores ganancias o al menos me iba a proporcionar una mejor estrategia de ventas pero no fue así, fue una pérdida de tiempo y de dinero ya que no me dio nada de aportes en mis estrategias de inversiones. De hecho me arriesgo en dos ocasiones, en la primera pude salvar todo, en la segunda no. ¿Qué gana el señor José Luis Cases Lozano al vender mierda que no sirve? Es un falso trader, vendehúmos, porque ningún profesional sería capaz de vender esto inservible.

No conforme con desear negarle a las personas el derecho a aprender de cualquier forma a hacer trading (2011) también ofrece cursos y productos que no sirven. Hace poco cuando contacté con abogado en el mes de noviembre, me comentó que eso no es lo único, este tipo también acostumbra a estafar a través de empresas como ocurrió con husesolar, la cual se suponía era una empresa capaz de ayudar a todo el mundo con su gran aporte a la utilización de la energía solar, convenció a empresarios de dar su dinero para esta empresa, pero a la final no lograron nada, la empresa quebró y el dinero se esfumó. Ya podemos imaginar quién fue el único que resultó ganador. ¿Es justo que personas como José Luis Cases Lozano se sigan haciendo llamar traders cuando en realidad no aportan nada y no saben ni lo que hacen? ¡Es una bazofia! Estoy con la ira en los cielos por todas las pérdidas que me ha generado este tipo.


Citar
tymborth
(@tymborth)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
18/01/2019 3:34 am  

Por fin alguien que se atrevió a denunciar a Cases Lozano. Una amiga se interesó en hacer ese curso y Cases la contactó y la convenció para que lo hiciera. Mi amiga hizo los trámites necesarios para pagarlo y en un tiempo le avisaron que el pago no aparecía por ningún lado. Así que ella perdió su dinero y no pudo hacer el curso. Trató de comunicarse con esa gente y nunca más le contestaron.


ResponderCitar
ffer
 ffer
(@ffer)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
24/01/2019 9:55 am  

Eres un mentiroso. No se como no se te cae la cara de vergüenza.


ResponderCitar
GabriellaMoya
(@gabriellamoya)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
25/01/2019 6:42 pm  

Pucker, te haces una cuenta para callar las voces de quienes hemos sido estafados durante años, sin vergüenza. José Luis Cases Lozano, Dasziel, como sea que quieras llamarte tienes que reconocer tu error, al menos ten la valentía de hacerlo.  https://www.levante-emv.com/economia/2012/09/13/suspension-ayudas-aboca-fotovoltaicas-concursos-ere/935499.html Aquí hay una de las pruebas de como José Luis Cases Lozano dejó deudas y fraudes por más del millón de euros

This post was modified hace 2 años by GabriellaMoya

CasesIdiota me gusta
ResponderCitar
CMtrading
(@cmtrading)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
23/06/2019 10:10 am  

FERNANDO MARTINEZ GOMEZ TEJEDOR, 

Soy el Community manager de la empresa de Jose Luis. Me toca advertirte por la red. Has sido ya puesto en conocimento de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia civil, por la extorsion online que realizar sobre Jose Luis y tu familia desde hace años. Deberías tener cuidado despues de haber sido encarcelado en Perú, por secuestrar una niña. ¿No te da vergüenza? 

https://proycontra.com.pe/policia-detiene-a-espanol-por-el-delito-de-trata/

Además advertido por la CNMV en muchas ocasiones, etc..

  • Usas este foro que seguramente será tuyo, para difamar que algo queda, pero ojo que lo que haces ya es un delito mucho más grave, porque es continuado en el tiempo y contra incluso menores. Yo creo que tu hermana abogado ana martinez gomez tejedor podrá ayudarte.  Y tus padres Fernando Martinez Ayala y Maria Lourdes Gomez Tejedor Spinola estarán sufriendo.

Yo como profesional del SEO te tengo que decir que me hace gracia que tengas mas de 100 perfiles en las redes donde tu mismo te contestas a los mensajes que pones sobre los demas, como el en curso de estrategias cuantitaticas que promocionas en facebook, donde el 100% de las personas que responden son de tu propiedad esperando la caza del pez gordo. 

Lo dicho , FERNANDO MARTINEZ GOMEZ TEJEDOR, buscate un trabajo de reinserción a presos al salir de la cárcel, aunque al parecer te van a quedar más penas que cumplir. 


ResponderCitar
elruso2020
(@elruso2020)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 3
03/02/2020 1:22 am  

El hombre mas estafador que existe. Esto es increíble, como pueden existir personas como esta? NO ES JUSTO QUE SIGAN OCURRIENDO ESTO.

Justicia por todas su victimas, amigos.


ResponderCitar
casandradikelema01
(@casandradikelema01)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 1
04/02/2020 2:12 pm  

Él es un farsante del internet en el mundo del trader, el en los foros se hace llamar dazsiel, así que primero que nada pendiente y mucho cuidado con ese nombre o nick para que no sean estafado como me ha pasado a mí, llega con un supuesto curso se trader twiit y te dice que si inviertes dinero en el trader generaras más ingresos de lo normal y tu caes fácilmente… Yo quiero decirle personalmente que no le crean y no se dejen caer en su juego para ser estafado. DAZSIEL ESTAFADOR 


ResponderCitar
marcela quinonez
(@marcela-quinonez)
Active Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 5
08/02/2020 1:09 am  

Es que me da tanta risa ver como José cases sigue haciendo el ridículo, ya le quitaron la careta de estafador y aun así sigue molestando a Fernando Martínez. 


ResponderCitar
CasesIdiota
(@casesidiota)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
09/07/2020 4:18 am  

Después de estafar a muchas personas y no dar los premios prometidos en sus concursos, como tradingchess.com .... Jose Luis Cases Lozano sigue tan campante tomando el pelo a los demás, y trata de culpar a otra gente como Fernando de todos sus males, mintiendo sobre él y diciendo que si secuestra niñas, cosa que no es verdad.

Que aparezca el community manager de Jose Luis Cases Lozano y nos explique porqué han cerrado el concurso de trading tradingchess dejando a muchos participantes en espera de premios, y porqué no pagaron en 2019 ninguno de los premios que prometían, de miles de euros. 

¿Acaso no es una estafa y un abuso a los traders? 

Llevas años vendiendo mierda y faltando a tu palabra, y la comunidad ya está muy cansada de ti, de tu spam en twitter y del acoso que realizar a mucha gente. Eres un idiota y un aprovechado. 


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro