Foro

José Luis Cases Lozano estafador  

  RSS

Usagui21
(@usagui21)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 1
12/01/2019 4:39 pm  

Quiero dar una denuncia ya que aposté gran parte de mi dinero en trader twitt, un programa que se supone que me generaría mejores ganancias o al menos me iba a proporcionar una mejor estrategia de ventas pero no fue así, fue una pérdida de tiempo y de dinero ya que no me dio nada de aportes en mis estrategias de inversiones. De hecho me arriesgo en dos ocasiones, en la primera pude salvar todo, en la segunda no. ¿Qué gana el señor José Luis Cases Lozano al vender mierda que no sirve? Es un falso trader, vendehúmos, porque ningún profesional sería capaz de vender esto inservible.

No conforme con desear negarle a las personas el derecho a aprender de cualquier forma a hacer trading (2011) también ofrece cursos y productos que no sirven. Hace poco cuando contacté con abogado en el mes de noviembre, me comentó que eso no es lo único, este tipo también acostumbra a estafar a través de empresas como ocurrió con husesolar, la cual se suponía era una empresa capaz de ayudar a todo el mundo con su gran aporte a la utilización de la energía solar, convenció a empresarios de dar su dinero para esta empresa, pero a la final no lograron nada, la empresa quebró y el dinero se esfumó. Ya podemos imaginar quién fue el único que resultó ganador. ¿Es justo que personas como José Luis Cases Lozano se sigan haciendo llamar traders cuando en realidad no aportan nada y no saben ni lo que hacen? ¡Es una bazofia! Estoy con la ira en los cielos por todas las pérdidas que me ha generado este tipo.


ResponderCitar
tymborth
(@tymborth)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 2
18/01/2019 3:34 am  

Por fin alguien que se atrevió a denunciar a Cases Lozano. Una amiga se interesó en hacer ese curso y Cases la contactó y la convenció para que lo hiciera. Mi amiga hizo los trámites necesarios para pagarlo y en un tiempo le avisaron que el pago no aparecía por ningún lado. Así que ella perdió su dinero y no pudo hacer el curso. Trató de comunicarse con esa gente y nunca más le contestaron.


ResponderCitar
pucker
(@pucker)
New Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 1
24/01/2019 9:55 am  

Eres un mentiroso. No se como no se te cae la cara de vergüenza.


ResponderCitar
GabriellaMoya
(@gabriellamoya)
New Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
25/01/2019 6:42 pm  

Pucker, te haces una cuenta para callar las voces de quienes hemos sido estafados durante años, sin vergüenza. José Luis Cases Lozano, Dasziel, como sea que quieras llamarte tienes que reconocer tu error, al menos ten la valentía de hacerlo.  https://www.levante-emv.com/economia/2012/09/13/suspension-ayudas-aboca-fotovoltaicas-concursos-ere/935499.html Aquí hay una de las pruebas de como José Luis Cases Lozano dejó deudas y fraudes por más del millón de euros

This post was modified hace 3 semanas by GabriellaMoya

ResponderCitar
Share:
Foro
2.9 (57.5%) 8 votes
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro