PoloInvest es referencia de los expertos en trading

PoloInvest es referencia de los expertos en trading

Cada vez son más los expertos que le han dado el visto bueno a PoloInvest. Dentro de sus operaciones resalta el ganar-ganar en los distintos servicios que ofrecen.  Bien sea con pares de divisas, metales, índices, acciones u otras.

Los analistas que mantiene la compañía se encuentran en constante actualización garantizando con ello la obtención de ingresos reales a sus clientes. Su portafolio de servicios contiene propuestas que se adaptan a casi cualquier categoría de clientes, bien sea, comerciantes clásicos, revendedores, instituciones y socios, clientes con necesidad de asegurar la liquidez de grandes volúmenes de negociación o clientes individuales.

Socios que respaldan a PoloInvest

Los socios con los que trabaja este bróker le han brindado respaldo y renombre al momento a la organización. Entre ellos destacan:

PMorgan Chase: Es un banco de Estados Unidos, el más grande en términos de activos. Históricamente, se trata de un conglomerado financiero, formado por la fusión de varios grandes bancos de Estados Unidos. En la lista Forbes Global 2000 de las mayores empresas de capital abierto del mundo en 2015 JPMorgan tomó sexto lugar, detrás de cuatro bancos y compañías chinas Berkshire Hathaway. La sede de la empresa se encuentra en Nueva York, en Manhattan. Según la revista Global Finance, JPMorgan se consideró el mejor banco de inversión en 2015.

Goldman Sachs: Es uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, es un conglomerado financiero, en el círculo de los financieros conocidos como «La Firma», se dedica a la banca de inversión, el comercio de valores, gestión de inversiones y otros servicios financieros principalmente con clientes institucionales. El 20 de septiembre de 2013 fue incluido en el índice Dow Jones de Industriales.

El banco fue fundado en 1869, tiene su sede en Nueva York, en el bajo Manhattan. Presidente de la Junta – Lloyd Blankfein, presidente – Gary Cohen.

Ceska Sporitelna: Banco Česká Spořitelna fue fundado en 1825. Hoy en día es uno de los mayores bancos de la República Checa. Más de 5 millones de clientes utilizan los servicios del banco. En 2000, el Banco entró en el Erste Group, que es una de las empresas líderes en Europa central y oriental, con una base de clientes de 16,4 millones.

Barclays: Es uno de los bancos  más grandes en el Reino Unido y en el mundo de los conglomerados financieros con una amplia presencia en Europa, EE.UU. y Asia. Las transacciones del conglomerado se llevan a cabo a través de su filial Barclays Bank PLC.

Citi Bank: Es el mayor banco internacional fundado en 1812 como el City Bank of New York, y después First National City Bank of New York. Ahora Citibank – unidad de Citigroup, una corporación internacional gigante en el campo de los servicios financieros. Desde marzo de 2007, es uno de los mayores holdings bancarios de Estados Unidos. Citibank opera en más de cien países de todo el mundo. En Rusia y los países de la CEI, Citi es JSC “Citibank”.

Aprenda de PoloInvest

Estar informado sobre tu bróker es lo más recomendable y PoloInvest te garantiza el movimiento del mercado, de tus operaciones y de cómo trabajar en su plataforma.

PoloInvest se ha convertido en un respaldo a las finanzas, con el no puede perder más de la cantidad que depositó. Si el deslizamiento de un determinado par de divisas provocara un saldo negativo, se reiniciará automáticamente con su siguiente depósito.

No existe una cantidad máxima para operar. Usted  puede operar con todo su capital siempre y cuando su cuenta mantenga un saldo positivo en la misma y la plataforma se lo permita.

Dentro de las opciones de depósito y retiro, puede elegir uno de los siguientes métodos de ingresos y retiros de fondos: tarjetas de crédito, métodos de pago electrónico múltiples, transferencia bancaria, transferencia bancaria local y otros métodos de pago. Incluso PoloInvest no cobra comisiones por las opciones de depósito/retiro.

Usted podrá depositar fondos en cualquier divisa y será automáticamente convertida a dólares, ya que el sistema solo maneja dólares.

Son muchas las alternativas que maneja PoloInvest para manejar una amplia cartera de traders, garantizando su bienestar financiero.

Formas de pago

PoloInvest ofrece numerosas opciones de pago, además de la transferencia bancaria estándar y los pagos con tarjeta. El corredor acepta pagos a través de Western Union, PayPal, Neteller, Skrill, FasaPay, UnionPay, YandexMoney, Qiwi, OKPay, PerfectMoney, WebMoney y varios otros.

PoloInvest es referencia de los expertos en trading
Valora este post
4

2 Opiniones y comentarios

  1. Casie Murcko
    3 enero, 2018
  2. Barry Jhonson
    21 enero, 2018

Deja una opinión o comentario