¿Qué es PoloInvest?

Iniciar en el comercio de acciones nunca fue tan fácil desde la llegada de PoloInvest al mundo financiero. Su amplia gama de productos y servicios lo ha catapultado de a poco como uno de los mejores agentes de bolsa.

Este bróker que opera desde Hong Kong se especializa en ofrecer una variedad de oportunidades financieras de los servicios comerciales en los mercados mundiales para los inversores privados y clientes que desean aumentar su capital.

Su liderazgo en la industria aliada a su amplia tecnología lo hace merecedor de estar entre los brokers preferidos.

Conoce a PoloInvest, el bróker del futuro

Al momento de invertir podrás estar plenamente convencido de que Poloinvest es un broker seguro  que el capital invertido no disminuirá, debido a que si el deslizamiento de un determinado par de divisas provoca un saldo negativo, se reiniciará automáticamente con su siguiente depósito.

PoloInvest Limited crece en todo el mundo

PoloInvest se convirtió en la mejor opción para los traders de países como México, Colombia, República Dominicana y Panamá. Los muchos comentarios positivos han develado el crecimiento de la compañía, en distintas partes del mundo, este opera conforme a las normas internacionales de hacer negocios en los mercados de servicios financieros.

Esta empresa ha enfocado sus operaciones en Latinoamérica y se ha encargado de educar sobre e  mercado financiero a sus traders. Es por eso que los distintos inversores de PoloInvest, han encontrado estabilidad, crecimiento de su capital y una práctica experiencia de trading.

PoloInvest ofrece todo lo que se necesita al momento de invertir, al ajustar toda su plataforma a las necesidades del trader y a su capacidad de inversión. Su plataforma moderna y fácil la convierte en la preferida para sus usuarios.

El mercado de divisas ofrece una amplia gama de opciones de inversión, así como otros beneficios a miles de inversores, que buscan la estabilidad, el crecimiento de su capital y una práctica experiencia de trading.

PoloInvest se ha convertido en referencia en los mercados financieros actuales.

Oportunidad de ganancia con metales

El bróker no solo ofrece un comercio en divisas sino también en metales, lo que aumenta las posibilidades de crecimiento de la producción industrial debido a que los metales siempre dictan el alza de las cotizaciones y proporciona oportunidades de ganancias.

La empresa PoloInvest ofrece a sus clientes utilizar el potencial del mercado de metales con la ayuda de instrumentos como son los contratos por diferencia (CFD), que permiten obtener un beneficio de las fluctuaciones de las cotizaciones de los metales.

Históricamente el oro y la plata eran dinero, ha proporcionado grandes ganancias. Actualmente, estos metales y especialmente el oro, siguen teniendo la reputación de “dinero real”, lo que despierta el interés en periodos de inestabilidad en la economía global.

Las características del mercado de metales son tan económicamente dependientes de cambios que se basan en la demanda real, lo que genera un mayor grado de atención de los inversores sobre el fondo de las transacciones en lugar de las expectativas especulativas.

El mercado del oro y la plata tiene varios mecanismos interesantes:

  • Bajos costos de transacciones para la compra de lingotes de oro o las cuentas tipo “Metal” en los bancos, que hacen que las ofertas sean especiales.
  • Disponibilidad de las operaciones de margen, lo que le permite obtener la cantidad necesaria de ganancias de oro o plata.
  • La posibilidad de ganancias en los períodos de caída de los precios cuando se trabaja con oro o plata en lingotes.

PoloInvest permite a sus clientes participar en el comercio de oro y plata en las condiciones del mercado al contado, lo que permite un beneficio a diferencia de cotizaciones en los momentos de las compras y ventas.

Poloinvest Limited se adapta a tus necesidades

Con este agente de bolsa no tendrá problema ningún tipo de comerciante, su portafolio de servicios se adapta a cualquier categoría de clientes, además, su apalancamiento de 1:100 lo hace más atractivo.

Dentro de sus adaptaciones al trader, se encuentran:

  • Inversores particulares con las estrategias de negociación “clásica».
  • Comerciantes algorítmicos, HFT-comerciantes, los “revendedores”.
  • Comerciantes que necesitan asegurar la liquidez de grandes volúmenes de negociación.
  • Clientes institucionales y socios: las casas de bolsa, fondos de cobertura y clientes corporativos.
  • Los clientes con necesidades individuales.

Los puntos a su favor dejan en evidencia la seguridad que mantienen al momento de realizar inversiones. Los aliados que mantiene en su haber le dan un plus a esta compañía que ha manejado de manera eficaz los riesgos en los capitales monetarios de sus clientes.

Para cada cuenta comercial el sistema cuenta con un sistema de seguridad que identifica al propietario con la ayuda de algoritmos especiales seleccionados en el registro de la Oficina Personal. Utiliza un sistema de seguridad que garantiza que todas las transacciones financieras en la cuenta sean realizadas por el propietario.

Su programa de socios que garantiza una bonificación del 10% al 30% dependiendo del tipo de cuenta y el monto de la inversión inicial

Ventajas de PoloInvest, las mejores reviews

Sus ventajas son interminables, no solo ofrece seguridad, apalancamiento, educación de mercado y unas excelentes reviews, sino que también maneja:

  • Un soporte técnico 24/5
  • Una amplia diversificación del portafolio, gracias a la variedad y cantidad de instrumentos de negociación
  • Sistema de gestión de riesgos único, desarrollado por los mejores analistas de nuestra empresa.
  • La oportunidad de ganar con el crecimiento y la reducción de los precios de diversos activos.
  • Alto rendimiento.
  • Las operaciones de la compañía no dependen de la tasa de inflación.
  • Posibilidad de operar sobre la base de diversas sesiones de operación, incluyendo: Sesión Pacifica, Sesión Americana, Sesión Europea y Sesión Asiática.
  • Pero dentro de sus ventajas más llamativas se encuentra el uso de la moderna plataforma MetaTrader 4 y además, PoloInvest que puede utilizarse en cualquier dispositivo.

MetaTrader 4  es una de las plataformas más populares entre los operadores comerciales. Esto se debe a la presencia de muchas herramientas útiles para el comercio y análisis de mercado.

Desde estafasbitcoin.com se recomienda ciegamente operar con Poloinvest, porque significa operar con las principales monedas del mundo, incluyendo el mercado de divisas extranjeras y pares de bitcoins, aumentar su capital de manera más efectiva y operar de manera más eficiente. Si estás pensando en invertir en Forex, no dudes en que Poloinvest es un broker confiable.