¿Te pueden estafar con 60 bits de Bitcoins?

¿Te pueden estafar con 60 bits de Bitcoins?

Tan revolucionario como el Bitcoins y muy aceptado por la comunidad financiera que la usa, los bits son una subunidad del BTC pero más memorable y entendible para el usuario. Los microbitcoins  representan una alternativa más viable para efectuar las transacciones de venta y compra de artículos, bienes o servicios, tanto tangibles como intangibles, todo esto, cuando el monto de las mismas sea muy bajo o esté representado por fracciones.

En términos generales, para los usuarios de la Cryptomoneda, el uso de los Bits está pensada, creada y dirigida con el fin de solventar una importante  necesidad y que, sin duda alguna llegó para quedarse.

Dicha solución se presenta junto a varias ventajas provenientes de la subunidad aportadas para y por la comunidad, esas ventajas destacan por la compatibilidad de los Bits con las mayoría de los softwares que usan los BTC, la fácil comprensión y lectura del formato y por último, y el verdadero motivo por el cual fue creada, facilitar transacciones y ser tan accesible para sus usuarios cuando los montos de dichos tramites están representados en fracciones.

El punto es que, los micro-bitcoins por su forma de presentarse al usuario resultan ser más memorable, es decir, puede ser usada para no generar confusiones y pérdida de dinero.

¿Por qué hacer uso de los Bits?

El uso del bits en estos tiempos se ha vuelto indispensable, resulta que para los usuarios de la cryptomoneda adquirir o realizar compras de bienes, servicios o intangibles que poseían precios de compra bajos y con decimales era un problema, más que todos para aquellos inexpertos,  el BTC ciertamente no brindaba las herramientas y fácil acceso para adquirir los antes mencionados.

En este momento las personas gozan de una subunidad poderosa y compatible, pero sobretodo comprensible, es claro que no todas las personas son nativos informáticos o en todo caso, expertos en Bitcoins o el mundo financiero, para dichas personas poco diestras en esos temas las compras, ventas o inversiones usando el Bitcoins pero representados en fracciones eran difíciles pues recordar las cifras, ciertamente generaba una ardua labor.

¿Cómo trabajar con los Bits?

El proceso es sumamente sencillo, pues ese es el punto, que el usuario se sienta en la capacidad de hacer la conversión sin muchos inconvenientes pero sobretodo, que el usuario realmente se sienta cómodo con la utilización de ésta subunidad.

Sin embargo, se recomienda que antes de hacer uso de los Bits o incursionar en este mundo, las personas se informen correctamente para evitar inconvenientes,  la mejor forma de hacerlo es leer y verificar toda la información que le llegue, ya que, aunque sí bien,  el proceso de conversión entre el Bitcoins como tal y el Bits es fácil, aún existe la posibilidad de perder el dinero invertido provocado por el uso de prácticas indebidas o por desconocimiento del tema.

En ese sentido, entiéndase a los bits como pedacitos que conforma a un Bitcoins, un (1) bitcoin equivale a un (1) millón de bits o pedacitos, entonces, si se desea compra o en todo caso cambiar ese Bitcoins a bits, el usuario debe realizar una simple operación matemática la cual consiste en elegir la “X” cantidad de Bitcoins y dividirlo entre 0.000001 pues, es lo que contiene 1 (una) unidad Bitcoin.

Es decir; si el cliente quiere convertir 69.78 bitcoins necesita dividirlos entre 0.00001 dándole como resultado 69.980.000,00 bits o como comúnmente le llaman, pedacitos, si por el contrario, lo que se quiere es convertir bits en Bitcoins, el usuario necesita multiplicar la cantidad de bits por el 0.000001.

N elintento.

En este sentido, con ésta breve explicación del uso, conversión y reconversión, como usuario las personas podrán realizar todas las transacciones cuyos montos se encuentre fraccionadas sin necesidad de morir

¿Es confiable?

Sí, definitivamente lo es, el bits cuenta con la misma seguridad que goza el Bitcoins, y por tanto al igual que con el BTC se pueden presentar fraudes, el Bits no está exento de esta situación, para evitar esto, la comunidad debe seguir la recomendación más usada y resaltantes de estos temas, leer, informarse y estar atento a las señales que sin dudas se pueden captar con la suficiente perspicacia por parte del usuario.

En este sentido, no se confunda y pierda el control, de seguro si está leyendo sobre el bits es porque ya ha experimentado con el Bitcoins y ha resultado de maravilla, por tanto, siga las mismas pautas que hasta ahora le han funcionado y mantenido fuera de un fraude, mantenga las mismas precauciones que ha guardado con el BTC y sin duda usted tendrá éxito.

Respondamos la pregunta inicial, ¿Cuándo es 60 bit?

Fácil,  0.000.060,00, pues dividimos 1 bit entre 0.000.001, ahora bien, si lo que se desea saber es cuánto dinero al cambio de una moneda tangible representan 60 bit, la transacción debe hacerse verificando el monto del bit en el mercado y multiplicarlo por 0.000.060.

Por ejemplo, el Bitcoins por unidad está cotizando 3.739,00 dólares a la fecha de redacción de este artículo, entonces, se debe tomar ese monto y multiplicarlo por el 0.000.060 dando como resultado 22.734,00 dólares

¿Te pueden estafar con 60 bits de Bitcoins?
Valora este post
4

No hay comentarios

Deja una opinión o comentario