polo-invest-comentarios

Un voto de confianza para PoloInvest

Desde su creación y salida al mercado la compañía de inversiones Polo Invest Limited ha generado mucho ruido, esto debido a que ofrece varias opciones para las personas y empresas que deseen multiplicar sus ganancias financieras a través de este bróker.

Y algo que lo hace practico y funcional es su dinámica plataforma (MetaTrader4) que brinda a los traders una excelente gama de información para que los potenciales clientes se familiaricen con la compañía en tiempo real y puede ser usado en cualquier equipo o computadora sin importar el sistema operativo, incluso cuenta con un demo para que las personas nuevas en este ámbito así como otras que quisieran familiarizarse con la compañía, accedan y conozcan antes de invertir.

La gama de productos para invertir que posee Polo Invest se basan en: Acciones, Tipos de Monedas, Metales, Mercancías, entre otros; que hacen de este bróker una muy buena opción para invertir en el mercado bursátil, pues cuenta con la licencia que le da garantía para abarcar un mercado más amplio además de una gran variedad de opciones para hacer los depósitos a través de depósitos o transferencias.

¿Es confiable Polo Invest?

Son muchos los comentarios que se observan a través de las diversas plataformas web especialistas en el área, algunos son negativos para la compañía y otros le dan una  buena calificación. Sin embargo la Comisión Internacional de Servicios Financieros avala el buen funcionamiento de Polo Invest y garantiza su reputación, por lo que se puede asegurar que es confiable en todos los aspectos para los inversores nuevos y los más especializados en el área.

Portafolio de Inversiones

El bróker Polo Invest garantiza a sus inversores multiplicar sus inversiones, pues tiene un diseño exclusivo de sus portafolios que no solo te permiten realizar tus inversiones de manera práctica sino que garantizan buenos ingresos pues sus ejecutivos te brindan una gama de ayuda y te capacitan en el área a través de la asesoría brindada por sus analistas y equipo de profesionales del área.

Los tipos de cuenta de Polo Invest son:

  • Cuenta Shire (Básica): Su monto mínimo inicial de apertura es de 5.000 dólares, se recibe un porcentaje de lo invertido a través de un bono, posiciones abiertas de 10 y no posee servicio personalizado ni Premium.
  • Cuenta Frisan (Dorada): el monto de inicial es de 10.000 dólares, recibiendo varios bonos, posiciones abiertas de 50 y cuenta con atención personalizada, entre otros beneficios.
  • Cuenta Arabian (Premium): su depósito inicial es de 15.000 dólares, garantiza diferentes tipos de bonos, el máximo de posiciones es ilimitado y tiene servicio personalizado Premium.

Presencia en varios países

Polo Invest Limited tiene su sede principal en Hong Kong, Asia, el lugar donde tienen sus oficinas y centros de operaciones financieras las más grandes empresas y compañías inversoras del orbe, pero recientemente ha tenido buena aceptación en el mercado bursátil latinoamericano, en especial en México, Colombia y El Salvador, con miras a expandirse a otros países próximamente.

La no presencia de Polo Invest en algún país no es una limitante para no invertir, pues la garantía que ofrece el bróker es muy confiable y está respaldado por los inversores que desde ya están trabajando e invirtiendo con esta compañía. Además es muy importante destacar que las posibilidades de caer en una estafa de bitcoins con PoloInvest con nulas y eso desde estafasbitcoin.com lo aseguramos, pues esta empresa bróker cuenta con diversas licencias para operar con estas divisas electrónicas.

De lejos es una de las empresas más recomendadas y especializadas para transacciones con esta divisa, que cada vez más aumenta su valor internacional o lo que es igual a mayores ganancias rápidamente, solo debes confiar en su servicio.

Un voto de confianza para PoloInvest
Valora este post

No hay comentarios

Deja una opinión o comentario