Usted invierte, PoloInvest lo multiplica

Usted invierte, PoloInvest lo multiplica

La situación real con un Broker y su reputación, se pueden evaluar a partir de la información proporcionada por diversas fuentes y sus reviews, al menos en un principio.

Son muchos los comentarios emitidos sobre PoloInvest, los cuales certifican su transparencia y potencial, ya que con tan sólo unos años en el mercado, ya es considerado un broker confiable y sus analistas trabajan por y para el bienestar de su clientela.

La compañía, registrada en Hong Kong y presente en varios países, da fe y con certeza de que su real actividad está bajo el control total de la Comisión Internacional de Servicios Financieros, por esta razón no existe posibilidad de estafa.

Éste es un gran mal que aqueja a los inversionistas, ya que muchos han sido víctimas y se encuentran en una situación muy desconfiada y temerosa sobre aquel ente que maneje sus activos, los cuales representan parte importante de su vida.

Es un gran reto para la organización y la responsabilidad es inmensa, al manejar el capital de nuestros clientes.

Por ello, PoloInvest cuenta con sistemas avanzados de alta tecnología, implementados, diseñados y desarrollados por analistas y expertos financieros, quienes con mero detalle y cuidado han estructurado nuestra red para que usted sienta la libertad y confianza que se merece.

Contamos con Bloomberg Terminal, lo mejor en tecnología al alcance de su mano.

Beneficios de Bloomberg Terminal

  • Sistema de transmisión de datos con un alto nivel de protección y seguridad electrónica.

 

  • Alta velocidad de transferencia de datos de los cambios en todos los pisos de comerciales.

 

  • Fuentes exclusivas de la información (le permite recibir rápidamente las últimas noticias en el mundo antes que los contenidos en medios de comunicación).

 

  • Un poderoso set profesional de herramientas analíticas para trabajar con plataformas de finanzas y de comercio.

 

  • Con este sistema, los comerciantes tienen los datos más precisos y fiables sobre los cambios en los mercados mundiales. Esto hace que sea posible proteger a nuestros clientes de inversiones ilíquidas.

 

Socios comerciales de PoloInvest

Con orgullo podemos decir que hoy nuestra empresa cuenta con el respaldo inigualable de entidades comerciales bancarias, de tal trayectoria financiera de categoría internacional, que nadie podría dudar de su gran potencial y solidez. Hablamos de nada más que las firmas más reconocidas, con un amplio espectro económico, cuyo abanico de posibilidades son infinitas, he aquí algunos de ellos:

JPMorgan Chase

JPMorgan Chase – El banco de Estados Unidos más grande en términos de activos. Históricamente, se trata de un compuesto financiero, formado por la fusión de varios grandes bancos de Estados Unidos. La sede de la empresa se encuentra en Nueva York, Manhattan. Según la revista Global Finance, JPMorgan se consideró el mejor banco de inversión en 2015. En la lista Forbes Global 2000 de las mayores empresas de capital abierto del mundo en 2015, JPMorgan tomó sexto lugar, detrás de cuatro bancos y compañías chinas.

Goldman Sachs

El banco fue fundado en el año 1869, y cuenta con su sede en Nueva York, en el bajo Manhattan. El presidente de la junta es Lloyd Blankfein, y su presidente Gary Cohen. La capitalización de mercado del banco en octubre al año 2015 fue de $ 77,70 mil millones.

The Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE: GS) es uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, un conglomerado financiero, en el círculo de los financieros conocidos como “La Firma”, se dedica a la banca de inversión, comercio de valores, gestión de inversiones y otros servicios financieros principalmente con clientes institucionales. El 20 de septiembre de 2013 fue incluido en el índice Dow Jones de Industriales.

Ceská Sporitelna

El banco fue fundado en 1825. Desde el año 2000, Erste Group Bank pertenece al grupo financiero.

El banco más grande de la República Checa por 12 años contiguos, logró llevarse el premio como el banco más confiable de la República Checa. Con una población de 10,5 millones de personas en el país, la cantidad de clientes es de unos 5 millones. Este es el primer banco de préstamos al consumidor, depósitos, sucursales y cajeros automáticos de la República Checa.

Barclays

Barclays (Barclays – LSE: BARC, NYSE: BCS), una de las más grandes entidades financieras en Reino Unido y el mundo de conglomerados financieros, con una amplia presencia y trayectoria en Europa, EE.UU. y Asia. Las transacciones se llevan a cabo a través de su filial Barclays Bank PLC.

Citi Bank

El mayor banco internacional fue fundado en 1812 como el City Bank of New York, y después First National City Bank of New York. Ahora Citibank, unidad de Citigroup, una corporación internacional gigante en el campo de los servicios financieros.

Desde marzo del año 2007, representa uno de los mayores holdings bancarios de Estados Unidos. Citibank opera en más de cien países de todo el mundo. En Rusia y en los países de la CEI, Citi es JSC “Citibank”.

Altos beneficios y utilidad debido a su versatilidad

Las operaciones de nuestra compañía no dependen nunca de la tasa de inflación. Por esto, PoloInvest ofrece la posibilidad de operar sobre la base de diversas sesiones, a través de sistemas desarrollados, estando presente en todas las regiones, estas son:

  • Sesión Americana
  • Sesión Pacífica
  • Sesión Europea
  • Sesión Asiática

El cierre de la sesión de trabajo abre otra, lo que crea las condiciones óptimas para el cliente, además de la tranquilidad de negociar en cualquier momento que desee.

La gran superioridad de la negociación con PoloInvest, es el uso y acceso de la moderna plataforma MetaTrader 4 (MT4), que puede utilizarse en cualquier dispositivo móvil.

MetaTrader 4 es una de las plataformas más populares y vanguardistas entre operadores comerciales, debido a la presencia de un sinfín de herramientas útiles para el comercio y análisis de mercado, pensada exclusivamente para los traders de hoy.

No necesita más que arriesgarse y tomar el control de sus activos. Si desea verlos crecer exponencialmente, PoloInvest es su aliado comercial.

Usted invierte, PoloInvest lo multiplica
Valora este post
1

No hay comentarios

Deja una opinión o comentario