Ataques de los bancos de colombia a las criptomonedas

Los bancos en colombia comienzan a atacar las criptomonedas, cerrando casa de cambios de divisas.

El mercado se encuentra un poco lateral, algunas subiendo y otras cayendo levemente, y así vemos también que los bancos de colombia cierran cuentas con casas de cambio, publican en una página llamada Buda.

Buda parece ser una especie mercados de criptomonedas abierto de colombia, esto era una forma de convertir las criptomonedas en dinero fiat y al contrario, obviamente es un medio importante.

Por eso, los bancos le comienzan La caza y cierran la cuenta, lo mismo que sucedió en chile, cerraron arbitrariamente, muchos dicen estar en contra del sistema bancario porque hacen lo que quieren y no tienen consecuencias.

Estos cierran las cuentas a las personas sin explicacion, creando inflación y creando más pobreza, prácticamente un sistema de esclavitud.

Bancos que tomaron estas medidas fueron, Bancolombia, BBVA y Davivienda también, ellos han incrementado el bloqueo de cuentas, esta información es dada de la página de buda.

Buda es una institución que se encarga de intercambiar saldos de Bitcoin y otras criptomonedas, pero los institutos bancarios cerraron cuentas de esta página, lo hicieron a pesar de ser un broker regulado.

En Colombia ya se abrió el debate de la regulación y aceptación de la blockchain, para regular criptomonedas, lo bueno es que se hará de una forma activa, de alguna manera no iban a prohibir todo.

las mejores divisas forex

Vemos que en Colombia existe una vieja carta emitida por el sector financiero, que advertía a estos sobre los riesgos que habían al operar con este tipo de plataformas, si utilizan criptomonedas.

Pero no obligaba a los bancos a cerrar cuentas, no había ningún problema de operar, con criptomonedas y casas de cambio fue una decisión propia de los bancos y por ahora no se sabe si es ilegal o legal.

Esto arma un debate en Colombia con los bancos, al igual que pasó en chile y los bancos tuvieron que volver a abrir las cuentas de estas casas de chile, la comunidad reclamó de forma unida.

Al parecer la gente en colombia, también se ha armado de muchos argumentos para defender esta casa de cambio.

El vicerrector del banco de italia, se pronunció a favor del que los bancos centrales quieren que creen su propia criptomoneda, teniendo el control de todo, controlar el dinero y que ellos lo vayan a manejar.

Quieren trasladar el sistema bancario al sistema financiero digital, creando una moneda digital y no criptomoneda como la conocemos.

Los bancos han tenido muchísimo interés en desestabilizar esta moneda, ellos se ven afectados porque los aleja del cobro de impuestos o porcentajes para su beneficio con la intención del respaldo de nuestro dinero.

Los bancos, con sus intenciones de controlar el mercado financiero de las criptomonedas y controlar a una sociedad no quieren permitir que las criptomonedas, o el bitcoin lleguen a liberar lo que ellos han trabajado por tanto tiempo.

Incluso muchos de ellos, hacen organizaciones en contra de la creación del bitcoin y al creador del bitcoin, hablan de que hacer una moneda libre puede causar muchos problemas.

Incluso hablan como una moneda que se presume más de lo que podría llegar a ser, y quizás simplemente sea una burbuja financiera.

Los bancos en colombia se han visto amenazados porque cada día incrementa más el uso de las criptomonedas en la vida cotidiana, ya existen locales que quieren cotidianizar su uso, e inventan tecnologías para intercambiarlas por bienes.

Esto podría ser un cambio de moneda muy radical en colombia incluso el peso colombiano tanto como en dinero efectivo podría dejar de existir, y no solo el dinero efectivo, la moneda local como tal.

Si esto llegase a pasar podrían llegar a extinguir incluso la moneda local, perdiéndola completamente y los bancos podrían perder incluso su fuerza en el campo financiero posiblemente eliminándolos para siempre.

Entonces estos arman un ataque donde permiten seguir volviendo inalcanzable el funcionamiento de las criptomonedas.

Imaginen un mundo donde las criptomonedas reinen y los bancos ya no funcionen, de pronto podrías tener pagos mucho más eficientes, eliminadas las solicitudes de permisos, uno tras otro lentamente para adquirir tu dinero.

Aparte, no existe forma de aumentar tu dinero con el mismo banco, el dinero físico trabajado de manera bancaria pierde cada vez más su valor, el bitcoin incrementa su valor.

De hecho, el bitcoin está creado para que incremente, para eliminar posibles pérdidas, no sabemos exactamente si el bitcoin puede considerarse para colombia o el mundo “la moneda salvadora”.

Lo que sí se sabe es que estará moviéndose por largo tiempo y ya empieza a expandirse tanto, que abre polémicas que esperan resolverse pronto para su mejor funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *