El desarrollo de la industria de las criptomonedas y la amabilidad de las tecnologías inteligentes impulsaron a los creadores de Btoken Bank a crear este nuevo banco de inversión.

Este banco combina las mejores tecnologías del sistema clásico y soluciones innovadoras en el campo FinTech.

Btoken Bank se esfuerza por conseguir un crecimiento continuo y cíclico, donde desean ser el primero en obtener acceso a productos financieros modernos. 

Administrando fondos personales de manera simple, rápida y sencilla

Las tecnologías actuales permiten y hacen realidad la manera de administrar fondos personales de una manera más simple, rápida y cómoda posible en como se conoce en todos los mercados financieros.

Al abrir una cuenta con Btoken Bank, recibirás acceso en línea a todos los productos y opciones que este banco de inversión tiene para sus usuarios, incluidas las transferencias a cualquier país, administración de sus fondos, consultas de especialistas, inversiones y mucho más.

 

Btoken Bank tiene unos valores que son el pilar de su funcionamiento como banco de inversión

 

Confianza

Btoken Bank percibe a cada cliente como un socio valioso que tiene mucho por aportar a la comunidad de inversión, por lo tanto, se procura por construir muchas relaciones de confianza dirigidas a la cooperación a largo plazo y con un sentido de pertenencia que permite caracterizarse como uno de los mejores bancos de inversión de la región. Además, los usuarios no solo obtienen un conjunto de servicios financieros que son la base principal de Btoken Bank, sino que también reciben el programa de servicios más personalizado del mercado, logrando posicionar este banco de inversión como uno de los más novedosos y que se preocupan por sus inversores.

Desarrollo continuo

Btbtoken Bank cuenta con un equipo de profesionales expertos en los mercados financieros, con amplia experiencia en el sector y en constante desarrollo, evolución y crecimiento profesional. Cada año, este banco de inversión destina decenas de miles de euros en la capacitación y formación continua y el desarrollo profesional de sus empleados, esto con el afán de fortalecer la base intelectual del banco y brindar solo los mejores servicios a los usuarios que mantienen relaciones asiduas con el banco de inversión.

 

Liderazgo

“No hay tareas imposibles para Btoken Bank”, así se refiere el banco de inversión en su página principal; según argumentan: “siempre nos esforzamos por ser los primeros en nuestro segmento”, lo que los caracteriza como un banco de inversión que esta a la vanguardia de las operaciones financieras y lo posicionan como uno de los mejores operadores financieros del mercado. Es de recalcar, además, que Btoken Bank rápidamente tomó una posición de liderazgo entre los bancos de criptomonedas y la mantiene con confianza.

 

Btoken Bank brinda acceso a financiación desde cualquier parte del mundo

Btoken Bank coopera con clientes de 12 países diferentes, por lo que ha podido hacer transparente completamente los límites geográficos. Con Btoken Bank se puede administrar su cuenta desde cualquier parte del mundo, lo que ha permitido borrar brechas gracias a las nuevas tecnologías que están presentes en el mercado. Para una integración más cómoda, este banco de inversión ha creado una aplicación compatible con iOS y Android, donde el usuario ahora podrá tener todos los servicios bancarios en su smartphone.

 

Btoken Bank es un banco de inversión que se mantiene a la vanguardia de la innovación

El mundo de la tecnología financiera se está desarrollando muy rápidamente, salen a diario muchos competidores y la carrera por ver quién es el mejor banco de inversión está siempre en juego, es por eso que Btoken Bank ha reunido un equipo de especialistas que no solo siguen las últimas tendencias, sino que también las crean, posicionando este banco como uno de los mejores preparados y más competentes de los mercados financieros. Los clientes de Btoken Bank obtienen hoy lo que todos los demás sabrán mañana.

Un banco de inversión eficiente que se preocupa por sus inversores

El departamento analítico de Btoken Bank es serio con sus operaciones; se caracteriza por mantener la supervisión de los últimos cambios en el mundo de las finanzas, lo que le permite desarrollar las mejores soluciones de inversión para sus clientes. Recibe ofertas y consultas individuales de todos sus inversores, lo que le permite mantener totalmente adaptadas las necesidades personales de sus usuarios.

 

Logros, hechos y cifras de Btoken Bank en su carrera como uno de los mejores bancos de inversión financiera

A continuación veremos un panorama de los mejores hechos de Btoken Bank, un banco de inversión que se proyecta y posiciona como uno de los más responsables, adaptables y mejores bancos de inversión del mercado financiero.

Es uno de los primeros bancos de criptomonedas

El banco de inversión Btoken Bank fue fundado en el año 2016 por un grupo de financieros experimentados y expertos en este tipo de operaciones. Este banco de inversión es una institución financiera con un capital registrado de EUR 50,000,000, además es el proveedor oficial de servicios de intercambio de criptomonedas en varios países alrededor del mundo.

Tiene operaciones en aproximadamente 12 países diferentes

Btoken Bank opera en 12 países y expande constantemente la geografía de su presencia. Sus clientes viven y hacen negocios no solo en Europa, sino también en otros continentes gracias al servicio remoto de alta categoría que ofrece el banco de inversión.

Este banco de inversión cuenta con más de 500 especialistas en su nómina

El servicio de los clientes de Btoken Bank es proporcionado por un equipo de profesionales con experiencia en el campo de la financiación con largos años de profesión en este sector. Analistas, gestores de riesgos, abogados, financieros, comerciantes, gestores de dinero, técnicos y otros especialistas trabajan todos los días para que el uso de los servicios financieros de Btoken Bank sea lo más cómodo y sencillo posible.

Btoken Bank tiene más de 40 productos clásicos e innovadores

Este banco de inversión ha logrado combinar los mejores y más completos servicios bancarios clásicos y modernos para que sus usuarios tengan un conjunto completo de opciones para satisfacer todas sus necesidades. Los especialistas de Btoken Bank no se detienen allí y cada usuario puede estar seguro de que será el primero en obtener acceso a productos financieros innovadores.

 

Haciendo contacto con Btoken Bank desde cualquier parte del mundo

Btoken Bank ha dispuesto de diversos canales de comunicación para mantener, no solo el contacto con sus usuarios, sino para mantener informada a toda la comunidad que tiene algún interés en invertir o saber de las operaciones que este banco de inversión esta manteniendo en los mercados financieros.

Btoken Bank tiene sus oficinas principales en: of.100, Delta House Business Centre, 175-177 Borough High St, Krasnobogatyrskaya St. 2, Moscow, VAO, Bogorodskoye, Russia.

Sus números principales para el contacto desde Latinoamérica son:

+526142984128
+525541606468
+526122470008
+522441650017

Para contactar directamente desde email con este banco de inversión puede escribir a: info@btokenbank.com

Sus principales canales de comunicación son:

Facebook: https://www.facebook.com/btokenbank/ 

Instagram: https://www.instagram.com/btokenbank/

Twitter: https://twitter.com/BankBtoken

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCO8ILibu0G5fD7X0PuvsRrw

Btoken Bank es un banco de inversión que se preocupa por sus usuarios, es por esto que siempre ha procurado mantener contacto 24/7 con sus inversores; por ello ha destinado un formulario de contacto en su página web: https://btokenbank.com/es/about/contact-us para que las personas puedan contactarlo directamente.


0 commentarios

Deja un comentario